This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

SakuraKurosaki's avatar

You, pice of sh*t

Published:
157 Views

Description

¿Les mencioné que odio la censura : DD? 

Jajaja.

La otra vez lo soñé... Al igual que en los otros sueños yo era el chico. No. Nunca soy la víctima
Fue raro. Creo que fue uno de los pocos sueños que sentí como si hubieran pasado de enserio. Pero DE ENSERIO. (?) No sé, era demasiado real. Tan real que hasta me desahogué en cierta manera.
Antes solía gustarme soñar pero últimamente ya no. Y cuando digo últimamente me refiero a los últimos años. Normalmente me hace recordar sensaciones que ya no me interesa volverlas a tener pero ahí están. Dentro mío. Y salen inconscientemente de esta manera.

Bueno creo que estuve como media hora para decidir si posteaba esto o no pero bueno HOLA MUNDO. SOY DE ESTA MANERA Y ESTO ES LO QUE ESTÁ EN MI INCONSCIENTE PERO ACLARO QUE MIS PENSAMIENTOS Y MORAL SON OTROS 
No estoy de acuerdo con nada del sueño pero lo describo desde el punto de vista del chico que soñé que era. Igual es obvio que la gente sueña cosas que nunca haría o cree que no haría... 

Bueno, acá va: 
Jajaja.
Cómo maltrataba a esa persona dios mío... No le daba descanso en mi sueño. Si no estaba agarrándole la cabeza tirándole de los pelos estaba pegándole una cachetada o una bofetada. Me hacía el simpático para que pensara que era mentira pero después me reía y volvía a maltratar a esta persona. Me acuerdo que hasta me encerré y desarmé la gillete para tomar el filo y empezarle a cortar las muñecas para que creyeran que se había cortado y hasta le clavé un cuchillo. Me acuerdo que siempre me reía. Cuando se lo clavé me acuerdo bien claro lo que me dijo, cosa que en el sueño me tentó más a reírme: "Te fuiste a la mierda..." JAJAJA Me sigue causando gracia. 
De todas maneras era muy raro. No se defendía. En ningún momento lo hacía. Era como si todo el tiempo con la mirada y con la resignación del cuerpo me estuviera diciendo "Sí, está bien. Me lo merezco." 
Creo que eso fue algo que me agradaba pero a la vez me llenaba de culpa. Y es esa... Esa mirada que me quedó grabada y al despertar sentí culpa de haber soñado eso. Un poco de satisfacción sí, pero también culpa. Para colmo, me acuerdo que soñé que de pronto estábamos en otro lugar. Yo no podía soportar más y me iba... Caminé una cuadra y dudé si había estado bien irme sin siquiera despedirme. Entonces me volví corriendo pero, claro. Cuando volví ya no estaba. Era obvio.
¿Entonces?
¿"Culpa" o "Satisfacción"?
No sé qué sentí realmente.
Quizás un poco de ambos... Pero todavía me pregunto cuál es el que tuvo más peso en aquel momento...
Image size
1601x1164px 733.98 KB
Mature
© 2014 - 2024 SakuraKurosaki
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In